“Feria Orgánica y Sostenible” Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO)

Con el objetivo de difundir una alimentación sana y sustentable, se realizó la primera “Feria Orgánica y Sostenible” del año organizada por el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO) y el Gobierno de la Ciudad. La Feria Orgánica y Sostenible es una de las trece Ferias Itinerantes y de Abastecimiento Barrial que desarrolla el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para acercar diversos productos a los vecinos, y es la única de productos orgánicos.

 Con más de un año de trayectoria, la Feria Orgánica y Sostenible se ha posicionado como la única feria donde los consumidores están seguros de adquirir productos orgánicos y de su trazabilidad.

 Esta primera feria del año, se realizó en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito desde las 10 de la mañana y los consumidores, además de acceder a los más variados productos -desde frutas y verduras hasta vinos orgánicos, pasando por miel, dulces y aceites-, pudieron participar de charlas de huerta urbana y comida consciente, música y otras actividades gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario